Tirada de cartas del tarot

Si hay algo que el tarot tiene en común, ya sea el tarot gitano, el de Marsella, Mantegna o el alquimístico es que en todos se realiza con cartas, en todos se precisa de una tirada de cartas para poder leer lo que  esa persona está pasando o le podrá suceder.

La tirada puede ser con toda la baraja o puede ser solo con los arcanos mayores, depende siempre del tarotista, el elegirá la forma más conveniente . Y como en todo puede ser un servicio de pago o gratuito.

Tirada de Cartas del tarot

Tirada de cartas gratis

Si una persona se acerca a cualquier sitio del Tarot, o rebusca en Internet, lo más probable que busque alguna solución o ayuda, debido a algún determinado problema o incertidumbre. Las cartas como ya he contado en este blog, pueden ayudar a mucha gente, previniendo de posibles problemas en un futuro, o el por que de las cosas  en su pasado.

Si se necesita de este servicio, podemos encontrar gente muy eficiente, gente que ha estudiado la interpretación de las cartas del Tarot. Personas cualificadas que ofrecen la tirada de cartas gratis, gente que no le importa ayudar a otras personas de una forma altruista, o podemos encontrar otro tipo de gente que ha hecho de esto su negocio y su sustento de vida.

Tiradas de tarot de pago

Como dije antes hay personas que viven de esto, algo que a mi no me parece nada mal, al igual que el médico vive de curar a sus pacientes, o el farmacéutico de vender medicamentos. ¿Por que una persona? que ha estudiado el tarot, o tiene ese don heredado, ¿no pueda vivir de esto?.

Mi opinión es que si, me parece una profesión como otra cualquiera, lo que no me gusta y es otro tema, es el intrusismo profesional, gente que no sabe de esto y engaña a las personas que acuden a ellos con problemas. Aprovechándose de la buena fe, y del mal momento que esa persona está pasando.

Igual que médicos que no han estudiado y se ponen a curar gente, poniendo en grave peligro la salud de estos. Con la gente no preparada que lee el tarot ocurre lo mismo, tirar las cartas es algo a mi entender muy serio.

Consejo sobre las tiradas de cartas del Tarot

  1. Si usted necesita de esta ciencia, como en todo, puede conseguir información sobre la persona que le va a realizar la tirada de cartas, ya sea a través de otras personas, su reputación profesional, o en caso de buscar por la red, las opiniones de los internautas valen su peso en oro.
  2. Usted debe pensar que cuando acude a este tipo de videncia, con un problema, va con las defensas bajas, por lo que puede ser engullido por gente que sin escrúpulos, que le mentira y le confundirá, algo que desgraciadamente ocurre como en todos los sectores de la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *