Tarot del amor Arcanos Mayores

La baraja del tarot del amor cuenta con 78 cartas como dijimos al principio de esta web, puedes leer el tarot de amor. En esta entrada les quiero hablar de los Arcanos Mayores, que son los mas importantes, ya que representan las claves fundamentales de la vida humana, la vida, la muerte, y en el amor y la pareja.

Dependiendo quién eche las cartas del tarot del amor la interpretación puede diferir, pero en rasgos comunes suelen interpretarse de la misma forma por todos los tarotistas, en esta explicación del funcionamiento de las cartas del tarot, no entrare según cuentan los expertos, en las formas como miran las cartas,  las personas que las interpretan.

Cuando una persona va a consultar a un tarotista sobre el amor, son las cartas de los Arcanos Mayores las que les indican el camino o directriz a seguir, ya que estas cartas, son muy directas a la hora de dictar los significados de las consultas que vamos a realizar.

Tarot de amor carta de Justicia
Carta del tarot del amor, si te la encuentras en tu tirada y has sido bueno con tu pareja, recibirás un premio, si por el contrario has sido cruel, el castigo será proporcional.

 

¿ Cuales es el significado de los Arcanos Mayores en el tarot del Amor?

     0.  El loco, su significado es carencia de sentido, mucha destreza y fuerza de voluntad, algunos de los adjetivos que podría definir a la carta del loco en cuanto a el  amor podría ser, la inmadurez, ligereza, apatía e indecisión.

  1. El Mago, originalidad e iniciativa son sus rasgos mas importantes, en el tarot del amor se interpreta como posesivo y carente de escrúpulos, como estafador e inseguridad.
  2. La Sacerdotisa, con su paciencia y modestia hacen que cree tensión en las relaciones del amor.
  3. La Emperatriz, el encanto y la inteligencia sus mejores virtudes, pero esta carta del tarot del amor en su lado invertido presenta discusiones por todo, frivolidad y un exceso de lujo.
  4. El Emperador, poder y protector, pero a su vez muy testarudo y obstinado.
  5. El Sumo Sacerdote, sabiduría extrema, comparte lo que tiene pero en el amor esta carta del tarot es excesivamente critico.
  6. Los Enamorados, en el lado positivo es el amor,el matrimonio y la confianza, en su lado negativo todo lo contrario, divorcio, separación.
  7. El Carro, esta carta de amor nos indicara el triunfo y la victoria, después de superar obstáculos, pero su lado contrario puede definir la enfermedad, y peligros varios, como accidentes o malas noticias.
  8. La Justicia, otra carta del tarot del amor que puede estar relacionada en su lado bueno con matrimonios o divorcios, pero indican a su vez acusaciones falsas, y juicios muy severos.
  9. El Ermitaño, su propia palabra lo dice necesita aislarse del mundo, suele ser para personas muy insociables y de una timidez muy acusada.
  10. Rueda de la fortuna, está carta de amor del tarot indica un cambio, evolución y posiblemente éxito, en su lado invertido una transformación que se realizara lenta y dolorosa.
  11. La Fuerza, mucho poder, pasión y coraje, aunque esta carta del tarot en el amor en su lado oscuro produce discordia, impaciencia y caos.
  12. El Colgado, elecciones que tienen que ser meditadas, y esfuerzos mal usados.
  13. La muerte, el fin de algo y el principio de otra cosa, en su lugar mas trágico, perdida de vida por enfermedad incurable o accidente mortal.
  14. La templanza, algo se está preparando, posibles cambios para bien, en el amor esta carta indica naufragio y peleas.
  15. El Diablo, obsesión total, con descontrol en el amor, carta del tarot del amor mala y muy peligrosa, ceguera completa.
  16. La Torre, sin alternativa cambios muy rápidos, en su lado contrario error que ya no tiene solución.
  17. La Estrella, Un gran amor será recibido y por supuesto dado, también en su lado mas cruel, enfermedad, y abandono.
  18. La Luna, Difícil camino, por un cambio importante, en su lado oscuro e invertido, enemigos y peligro ocultos, trampas y mentiras.
  19. El Sol, carta del tarot del amor con mucha luz, matrimonio a la vista, felicidad, en su proceso invertido, molestias por compromisos perdidos.
  20. El Juicio, cambio tremendo a un nueva vida, capacidad para perdonar, su debilidad, decisión equivocada y enfermedad hacen de esta carta del tarot su lado mas oscuro.
  21. El Mundo, algo va a pasar seguro, un viaje o venta de alguna propiedad, en su lado oscuro trabajar mucho para conseguir muy poco.

Un pequeño resumen del significado de estas cartas en su versión del tarot del amor, los Arcanos Mayores, que según se escogen por la persona que consulta, pueden tener su lado positivo o negativo, en el futuro inmediato de su vida, dependiendo de la consulta, estas cartas ayudan en las decisiones tan difíciles como son las del amor, las cartas del tarot del amor arrojan casi siempre decisiones muy acertadas sobre las decisiones a tomar en nuestros momentos de dudas.

 

Llegarón buscando

  • el mago sentimientos tarot
  • la justicia tarot amor
  • significado arcano el mundo en el amor
  • en el amor la justicia y el sol
  • el mago tarot amor
  • el mago significado amor
  • arcano estrella amor
  • el carro tarot significado en el amor
  • carta la estrella en amor
  • carro y juicio en el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *