Que es el amor

¿Por qué decimos, que es el amor?

Siempre nos preguntamos, ¿Qué es el amor? Por lo general es porque o no estamos seguros si cierta persona especial que realmente nos ama, o porque cierta persona especial sólo nos acusa de no  amarlos.

Cuando estamos verdaderamente enamorados en dar y recibir amor, no reflexionamos sobre las cuestiones filosóficas. Es sólo cuando falta el amor que empezamos a analizar y contemplar lo que lo que realmente es. Por ejemplo, nadie se sienta en una comilona  y pregunta: ¿Qué es un sandwich mixto?

Es sólo cuando algo nos preocupa que empezamos a analizar y contemplar lo que lo que realmente es tanto, si estamos aún haciendo la pregunta: ¿Qué es el amor? probablemente significa que no nos sentimos completamente enamorados, o que alguien no se siente completamente amado por nosotros.

Que es el amor

Pero ya que estamos pidiendo, vamos a tratar de responder a la pregunta.

¿Tu me quieres?, ¿Me amas?"

Los dos escenarios que normalmente nos hacen contemplar ¿Qué es el amor? Dar sentido a la pregunta. O nos preguntamos: ¿Soy yo amada? O nos preguntamos, ¿Me amas?

Es más fácil para hacer frente a la primera ¿Qué es el amor? Pregunta en cuanto al amor que sentimos que venía hacia nosotros. Si entendemos cómo reconocer cuando estamos siendo amados, también podemos aprender a reconocer nuestro amor por el otro.

Cuando somos amados, tendemos a sentir intuitivamente en nuestro estomago es las llamadas mariposas en el estomago. Pero, ¿cómo funciona? ¿Existe una percepción extrasensorial en el corazón que es capaz de leer los sentimientos en el corazón de otra persona?

Vamos por partes con el amor

De hecho, en realidad no es que sea algo sobrenatural. Por el contrario, es bastante práctico y con los pies en la tierra. Nuestros corazones toman señales de nuestros sentidos. Todo lo que vemos, oímos, el gusto, el tacto o el olfato nos enseña acerca de nuestro universo. No necesitamos contemplar o hacer preguntas. Nuestros órganos sensoriales informan a nuestro cerebro y nuestros cerebros interpretan los datos y enviar el informe a nuestros corazones. Por lo tanto, si vemos una sonrisa amorosa, escuchamos palabras de amor, o sentimos  un toque de amor, el cerebro procesa esta información y concluye, "Hey, estamos siendo atacados por el amor ahora mismo!"

En resumen, cuando somos amados, no es una prueba tangible. No es un pensamiento abstracto o sentimiento, es concreto y lo demuestra. Como rey Salomón escribió en su libro de los Proverbios (27:19), "Como el agua refleja el rostro de un hombre de espaldas a él, por lo que es el corazón de un hombre a otro." Esto quiere decir, cuando usted es tratado con amor, su corazón se siente que el amor.

La fuerza del amor

El amor una acción necesaria

Ahora podemos abordar la segunda parte de ¿Qué es el amor dilema, cómo saber si amamos a alguien más? La respuesta es sencilla. Cuando nos comportamos con amor, cariño hacia alguien, significa que amamos a esa persona.

Cuando hacemos una pregunta como ¿Qué es el amor? Asumimos que estamos tratando de definir un concepto abstracto similar a ¿Qué es la libertad? O ¿Cuál es la fortuna? Pero la verdad, el amor no es un concepto. Es una acción, y necesaria.

Para preguntar: ¿Qué es el amor? Es como preguntar: ¿Qué está funcionando? O ¿Qué es la natación? Si alguna vez has visto a alguien correr o nadar, usted sabe exactamente lo que implican correr y nadar.

Para que el amor sea verdadero amor, tiene que ser expresada como una acción La palabra hebrea para el amor, ahavá, revela esta verdadera definición del amor, de la palabra ahavá se basa en el consonantes raíz h-v , que significa dan. Para que el amor sea verdadero amor, tiene que ser expresada como una acción. Si amas a tu amada, entonces debe demostrarlo. De la misma manera, si eres amado, que mostrará, también. Lo reconocerás por la forma en que son tratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *