Piscis características

El signo de piscis tiene determinadas características, los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo se pueden considerar de este signo, signo de agua, dicen que en la relación son, bueno somos yo soy piscis, excelentes, no se yo debería preguntárselo a mis parejas.

Signo de piscis y sus características

Hoy quiero hablar sobre este signo mi signo, una muy buena amiga me ha pedido si podría documentarme y hablar sobre este, tema, los Piscis. A rasgos generales los piscis tenemos muchas cosas en común unos con otros, aunque la gente no crea en el horóscopo lo suficiente, hay muchos rasgos que sabiendo su horóscopo podemos saber como es esa persona, o ese grupo de personas que pertenecen a ese signo del Zodiaco.

Características de los piscis

Características de los piscis

Cosas a favor del signo Piscis

Como he dicho antes somos personas excelentes como pareja, muy románticos y muy cariñosos, creo que las mujeres más que los hombres pero muy cariñosos.
Son personas muy sensibles con los problemas de los demás, en muchos casos les llega afectar los problemas que las personas puedan tener, muy solidarios. Casi siempre se preocupan más por los problemas ajenos que por los propios
No suponemos ninguna amenaza para las personas que quieren poder, y solemos ser muy queridos por el resto de la gente, ya que somos alegres y tolerantes con las demás personas.
Nuestras emociones nos harén vivir, la racionalidad en la mayorías de los piscis no se les aprecia, siendo muy sensibles a todo lo que le rodea.
No nos gusta lo establecido, ni nada que sea por que si, tenemos un punto de locura en nuestra vida.
Somos gente muy soñadora, y creemos a veces demasiado en utopías.
Características de los piscis menos agradables

Personas muy despistadas, al vivir un poco en nuestro mundo, nos olvidamos del día a día, por lo que los despistes son constantes en nuestra vida.
Solemos ser tímidos, sobre todo al principio, con el tiempo y la confianza todo lo contrario.
Se nos suele tildar de ser un poco infieles.
La forma de ver la vida, muchas veces, confundimos la realidad, bien por que no nos gusta o bien por que ni la entendemos ni la queremos.
Nos cuesta muchísimo asumir los errores, vemos siempre el error en las personas que nos rodean que el nuestro.
La peor y de está doy fe 100%, la toma de decisiones, a los piscis nos cuesta muchísimo la toma de decisiones, penamos mucho las cosas para luego hacer si lo hacemos lo primero que pensamos.
Está situación muchas veces nos lleva a ser dependientes, necesitamos estar al lado de personas que tomen esas decisiones por nosotros.

Piscis caracterisiticas

Hoy he hablado del signo de Piscis, espero haber respondido a mi gran amiga y ayudado a su gran amigo a que conozca un poco más sobre las características de un piscis

Opinión de la Autora sobre mi signo del Zodiaco

Hay ciertas cosas que expongo aquí y que recopile por la red con las que como piscis nacida el 17 de marzo, casi rozando ya Aries, en las que si predomina como soy, hay otras que no lo veo tanto.
No me considero una mujer infiel, siempre que he estado enamorada he sido fiel al 100%, sin ninguna duda.
El tema de que somos excelentes personas como parejas, se me hace un poco complicado, igual que hijos, somos demasiado rebeldes, y no nos gusta el redil, formar parte de ningún rebaño, por lo que la vida en pareja o como hijo,(que se lo pregunten a mi madre), es difícil, no por que seamos malos, si no por nuestra vida soñadora, y nuestro orgullo.
Ahora en esto con la pareja podemos llegar a ser encantadores, y los piscis podemos llegar hacer cosas por nuestras parejas que se salen de lo normal, enamorando siempre a las personas que tenemos a nuestro lado, es cierto, que somos cariñosos y muy muy romanticos.
El tema de los peces enfrentados, la marca de los piscis a veces, nos hace ser un poco bipolares, a mi modo de ver las cosas, somos capaces de mover océanos de agua, pero también somos capaces de ahogarnos en una pecera.
Os he dejado una forma de ver el signo de piscis, sus características , tanto positivas como negativas, lo que dice el horóscopo y lo que digo yo como mujer del signo piscis, me gustaría que en está ocasión comentarais sobre como sois si sois piscis, y como han sido vuestras parejas, hermanos o hijos si habéis tenido alguna vez cerca a este signo del zodiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *