Pasar pagina tras una ruptura

Por desgracia o por fortuna, en muchas ocasiones no todas las relaciones llegan a buen puerto, llegando a causarnos más dolor del necesario en muchas ocasiones, ya que aunque seamos los causantes de la ruptura, siempre podemos llegar a dejar una puerta abierta a la esperanza.

Aunque nos haya resultado francamente complicado encontrar pareja, o a esa pareja en concreto, hemos de ser conscientes de que en nuestra vida, aún pueden llegar a quedar muchos capítulos amorosos por escribir, por lo que ser capaces de pasar página tras la ruptura para volver ha abrir nuestro corazón a nuevas aventuras, es algo que tarde o temprano terminamos por descubrir todos.

Superar la pena por la perdida de tu pareja

Pasar pagina seguir adelante

En muchas ocasiones nos dejamos guiar entera y exclusivamente por lo que nos dicta el corazón y por culpa del mismo podemos llegar a sufrir mucho emocional y físicamente tras tropezar con las puertas del desamor.

Intentar ser más racionales y aparcar los sentimientos contradictorios que nos pueden llegar a través de nuestro corazón, es una de las mejores practicas que podremos llevar a cabo, ya que sin duda nuestra parte racional velará por nuestro bienestar, dejando aparcados los posibles sentimientos contradictorios que podamos llegar a sentir aún por esa persona que fue tan especial.

Compadecerse de uno mismo en este tipo de circunstancias tan solo puede llegar a causar más mal que bien para alcanzar nuestra recuperación. Evitar momentos de soledad prolongados en compañía de amigos y conocidos, puede ser una buena idea con el fin de forzar a nuestra mente y corazón a centrarse en otros temas y asuntos. Nuestros amigos más cercanos, nos ayudarán brindándonos una visión de nuestra realidad actual con la perspectiva que quizás nos falte, algo que reforzará en mayor o menor medida las decisiones que hayamos tomado con nuestra parte racional de forma interna.

Dejar la puerta abierta a conocer gente nueva y quién sabe abrazar la posibilidad de abrir nuestro corazón con el paso del tiempo a una nueva relación, nos ayudará a pasar página y cerrar un capitulo más de nuestra vida sentimental.

Apóyate en lo que te ayude para poder pasar pagina

Gracias a Internet, las redes sociales y las páginas para encontrar pareja tendremos los escenarios idóneos para comenzar a conocer gente y levantar nuestra moral con posibles nuevas conexiones con personas que nos encuentren interesantes. Negar dar según que pasos para iniciar una nueva aventura amorosa, puede que nos parezca inicialmente una buena idea por lo cercano de nuestra ruptura, pero en muchas ocasiones es justo lo que necesitamos para salir de ese extraño sentimiento de desamor que nos acompaña a todos tras la finalización de una pareja.

Este post es una continuación de este que publique ya hace tiempo sobre el amor, y la ayuda para superar este mal trago, es un poco una complementación ya que una vez supere mi desamor, me di cuenta de que me faltaban cosas por poner, espero poder ayudar a todas esas personas que sufren en está etapa de nuestra vida, y ayudar a pasar pagina antes, que más tarde o más temprano casi todos debemos pasar. Leer aquí el anterior post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *