¿Cual es la pareja perfecta?

Todos tenemos una idea aproximada de lo que nuestra pareja perfecta es como, hermoso, inteligente,  rico, educado, alto o bajo,  pequeña, pálido u oscuro, guapo, en forma, con este coche, con que casa o cualquier otra cosa que golpea nuestra fantasía.

El problema viene cuando nos encontramos en una relación y estamos comparando constantemente con nuestra imaginación, con el prototipo que nos hemos creado. Cuando eso sucede, dejamos de apreciar nuestra pareja por todas las hermosas cualidades que no poseen, y posiblemente las que tiene no las apreciemos.

Pareja perfecta

¿Existe la persona perfecta?

La verdad es que la pareja perfecta no existe. Más importante aún, en realidad no necesitamos todas estas cualidades en una pareja para ser extraordinariamente feliz .

Lo que necesitamos es identificar las cualidades más importantes que hay que tener para sentirse satisfechos y realizados. No haber identificado las cualidades que tiene que tener nuestro compañero de vida elegido, terminamos por cansarnos, y ya que la persona no puede darnos las cosas que realmente necesitamos, empezamos a cansarnos de ellos. Esta bola de nieve se convierte en problemas mayores, ya que nunca encontramos algo que realmente nos enamore y nos haga feliz.

Por ejemplo, si la altura es algo que es realmente importante para usted y su pareja no cumple con ese requisito de altura, sin importar lo mucho que lo intenten, nunca van a crecer más o va a ser más pequeño, la persona es como es, y hay que aceptarla tal y como es.

La vida nos pondrá mucha gente interesante en nuestro camino

En la vida, vamos a obtener resultados al azar si no hemos especificado lo que queremos. Identificar y comprender qué es lo que necesitamos en una relación, nos permite establecer claras intenciones, y al hacerlo, nos acerca a la realización de nuestros deseos previstos.

Creo que lo más importante es que esa persona sea lo que busquemos, sea su persona, nos haga feliz, y disfrutemos a su lado, y eso es indiferente de altura, color y demás características de los seres humanos, quizá no sea la pareja perfecta pero si nos hará la vida más feliz. ¿Que os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *