Ni entre hermanos

Ni entre hermanos existe el respeto, ni la tolerancia ni nada, una pena, cuando era pequeña pensaba que estas cosas no tenían sentido como podían dos hermanos no llegarse hablarse incluso odiarse, no me lo he podido creer nunca, hasta que me toco de lleno, y creerme, la razón es la más estúpidas de las razones.

La posible causa

En principio por vivir mi vida, algo que no gusta, y realmente sigo sin saber por que, por que no se respeta mi decisión de vivir. De la forma que yo quiera y como me de la gana, eso si con respeto y sin molestar a nadie, no se que males habré hecho en mi vida, pero desde luego a nadie con mi actitud le he podido hacer el mínimo daño. En todo caso, aunque yo si no fuera por esto, sería muy feliz, pero no, la felicidad es algo relativo, y por desgracia muchas veces depende de otros.

Madre e hija

Si y aunque parezca mentira muchas veces depende de otros, ya que si la gente que quieres no te apoya, es dificil ser feliz, se tendrá que ser feliz así, pero jamas será una felicidad completa, el caso es que yo me doy cuenta, pero la otra parte, sin darse cuenta jamas será feliz.

Una pena la crispación el inventarse cosas por tener razón, no escuchar y opinar lleva al ser humano a esto, y todo por un interés propio, que aún hoy sigo sin entender, decimos que el ser humanos se complica la vida, y de que forma!. Así nos va, nunca se puede ser feliz si estamos pendientes de los demás, por que su felicidad nos hará infelices a nosotros.

Por lo que es mejor y más sencillo, el vivir cada uno su vida. No hablo desde la juventud ni la ignorancia, tengo 41 años jamás me he visto en esta situación, claro por que yo no he querido, motivos he tenido siempre para liarla con lo que hasta hace poco eran mis hermanas. Pero el quererlas el ponerme en su lugar y ponerme sus zapatos me hacían llegar a entender las cosas que hacían, quizá el tener 6 año más, da algo de experiencia.

Ni entre hermanos

Conmigo no se les ha ocurrido hacer nada de esto, con lo sencillo que soy; eso creo que todavía les duele más, que sea capaz de vivir con menos de la mitad que viven ellas. Es la única causa probable para ese cumulo de insultos que me profirieron a mi y a otra persona que no viene a cuento. Eso solo demuestra una cosa la falta de razón, cuando alguien chilla e insulta ella misma se quita la razón, y con más fuerza te la da, aunque en este caso a mi la razón no la quiero, prefiero el entendimiento y que me entiendan.

El desenlace y lo más doloroso

Una madre sufriendo y una hija que se queda sin madre, así de sencillo, han logrado el objetivo, sabiendo que yo voy a seguir con mi vida le guste a quien le guste, vuelvo a repetir, podrá gustar más o podrá gustar menos pero es mi vida. Desde el más respeto no molesto a nadie. Me atacaron por todos los sitios, mi Tía, mi hija, mi novia, mi ex novia, y creo que hasta por un perro que tuve y quería mucho, pero eso más fuerte me hacía, para ver la sin razón de sus ataques.

Yo solo pensaba en mi madre, ellas, en que les dieran el "Oscar" a la razón, una razón que jamas podrían tener cuando lo que quieren es que hagas en tu vida, lo que quieran ellas. Como no podían conseguir que cambie ni un ápice mi forma de vivir,"ya que aunque ellas no lo sepan mi vida es mía", empezaron las lluvias de insultos, de todos los colores y formas, y cada vez más, y más fuertes, la razón de el que no la tiene, la palabra del necio, los insultos y supongo que con gritos lo que pasa es que era por whatsapp y claro ahí no se ven las caras.

El por que de escribir

Por que este es un blog de amor, de tarot de amor, algo por lo que empece a escribir esto, por que es lo único que entiendo y no entiendo de guerra, de ahí que antes de empezarla con las que un día fueron mis hermanas yo sabía que la guerra estaba perdida, ya que se enfrentaban a un ejercito sin soldados, ni armas ni nada, solo corazón....Y como en todas las guerra una pena, ambos bandos pierden y lo que se pierde dificil volver a recuperarlo!

Otra cosa tengo muy clara esta historia continuará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *