Meditación con las cartas del Tarot

Cuando hablamos de  la reprogramación de  las energías que te rodean, estamos cuidando de los aspectos externos que podrían afectar su energía.

Pero ahora, vamos a hablar brevemente sobre las energías que se están acumulando y canalización: los que vienen de sus pensamientos, sus acciones y sus palabras. Aquí es donde las cartas del Tarot puede ser muy beneficiosas. El Tarot es un libro de arquetipos , (modelos o patrones de pensamiento) y las tarjetas son universales.

Leer el tarot

Cuando reciba una lectura del tarot, el lector es capaz de conectar con su energía, porque ambos están utilizando un denominador común (energía universal, acuñado como los arquetipos representados por los Arcanos).

Tarot Arcanos (Mayor y Menor) se ha diseñado con una serie de significados y símbolos (de colores a los modelos sociales) que pueden ayudar a conseguir en contacto con nuestro ser interior. Trabajar con su cubierta de Tarot, se puede lograr una mejor relación con su salud mental y yo espiritual.

La mayoría de las veces, la forma en que se siente o reacciona a una situación determinada ya está programada. Usted tiene un conjunto de respuestas preconcebidas y usted no cree en ellos, sólo tiene que reaccionar. ¿Por qué? Porque en algún momento en el pasado ha programado a ti mismo (o alguien que haya programado) para hacerlo. Ahora, si usted quiere cambiar los programas, todo lo que necesitas es una baraja de cartas del Tarot, disciplina y cuidado activar y usar las puertas que conducen a su subconsciente.

Trabajemos la mente

Dónde puede encontrar estas “puertas” Sus sentidos son las puertas de su mente subconsciente : la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto.Utilizando sabiamente, puede constantemente cambiar la forma de canalizar y manipular la energía , la alimentación de su mente con mejores estímulos.

Debido a la ley de la atracción , hoy en día ampliamente conocido, puede utilizar la visualización para materializar objetos o experiencias. Pero, ¿y si lo que quieres para elevar su nivel de conciencia? O tomar su nivel vibracional a la siguiente etapa? Mejora holística. Son al menos difícil de visualizar para los laicos.

Estas  series de mensajes  están diseñados para ayudarle a encender sus cinco sentidos en y reprogramar su mente subconsciente en la búsquedadel mejoramiento espiritual y mental,  el uso de Tarot., vamos a discutir con el sentido de la vista.

Este es el camino aparentemente “evidente”: Me limitaré a ver las cartas! Lo sentimos, este enfoque superficial no le llevará a ninguna parte.

Hay que observar  las cartas. Y no cualquier tarjeta: la tarjeta relacionada con el aspecto que desea trabajar. ¿Cómo sabes qué tarjeta es la correcta? Hay dos posibilidades:

  • Por conocimiento: si usted tiene un buen conocimiento del significado de las cartas, sólo tiene que elegir la tarjeta que mejor representa lo que quiere lograr.
  • Por intuición: no importa qué tan profundo es su conocimiento del significado “oficial” de las tarjetas. Lo que importa aquí es lo que significan para usted, ¿qué sentimientos se recuerdan y que es la impresión que se obtiene de los Arcanos.

Recomiendo trabajar con los Arcanos Mayores, y el uso de una tarjeta de Tarot en en el tiempo, por un período de por lo menos siete (07) días.

El trabajo debe estar estructurado de una manera que le permite seguir los mismos pasos cada día. Un ejemplo simple es:

  • Elija la tarjeta que representa el trabajo interior que quiere lograr (Arcanos Mayores)
  • Elija sólo uno (01) de la tarjeta. Usted va a trabajar con él durante siete días .
  • Utilice siempre la tarjeta en posición vertical .
  • Cada noche, antes de irse a dormir, tomar un mínimo de tres y un máximo de cinco minutos para observar la carta elegida what is the agile methodology.
  • No pienses en nada en particular, simplemente observar la tarjeta con cuidado : hay que tomar nota de los colores, el carácter y los símbolos representados.
  • Una vez que han pasado los tres o cinco minutos (se puede establecer un temporizador con el teléfono móvil), cerrar los ojos y visualizar la tarjeta . El truco es visualizarlo en la parte posterior de su cabeza, donde el cerebelo se encuentra, en lugar de visualizar en su frente.
  • Cuando visualizas la tarjeta en la parte posterior de su cabeza, usted está plantando el Tarot arquetipo y sus símbolos en su mente subconsciente, y dejar que funcione toda la noche .
  • Después de la visualización, ir a dormir. Trate de no preocuparse o pensar demasiado, simplemente dejar que la tarjeta y tu mente hacer su trabajo. Va a asimilar los símbolos que necesitas en la velocidad a la que la mente y el espíritu están preparados para absorber . Deje que el proceso fluya naturalmente .
  • Haga la misma rutina, con la misma tarjeta, preferiblemente de aproximadamente la misma hora todas las noches durante siete noches seguidas .

Meditación con las cartas del tarot

Los buenos consejos a tener en cuenta:

  • Preparar su dormitorio o espacio de meditación para estar tranquilo durante el ejercicio.
  • Si es posible, limpiar  la habitación y usted mismo antes de empezar las meditaciones.
  • Algunas personas les resulta más relajante para contemplar la tarjeta a la  luz de las velas . Si ese es su caso, asegúrese de que usted puede ver la tarjeta con claridad y tomar las precauciones necesarias.
  • Es una buena idea tener lápiz y papel al lado de la cama para anotar cualquier sueño vívido o idea repentina que podrían ser conectado con su trabajo interior.
  • Los mejores momentos astrológicos / astronómicas para iniciar este tipo de trabajo es durante la Luna Nueva (nuevos pensamientos para ser plantado en su mente subconsciente), Luna llena (todo el poder de la mente subconsciente), retrogradaciones de Mercurio (excelente para la visión y el trabajo interno) y al comienzo de las fiestas paganas (Sabbats Menores: Yule, Ostara, Litha y Mabon de solsticios y equinoccios y Grandes Sabbats: Samhain, Imbolc, Beltane y Lughnasadh, que son las fechas habilitadas con alta energía ).
  • No utilizar la música en esta primera etapa . Se va a distraer su mente de su objetivo.
  • Confía en el proceso. Sólo seguir haciéndolo en un concentrado de forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *