Las maldiciones o brujerias

El entusiasmo por las ciencias ocultas que se ha desarrollado enormemente desde la década de los años 2000, provocó una explosión comercial que afecta paradójicamente a la verdadera magia. Las porciones de los llamados sitios de culto, tarot, o magia negra han expuesto a la red de los rituales más populares unos que otros.

Existen diferentes tipos de hechizos para recuperar a la persona querida, como los amarres de amor, o en España el mal de ojo con el cual se puede provocar el mal en alguna persona, con el fin de separarla de la persona que solo queremos para nosotros. Este tipo de creencias estaban muy extendidas en España, sobre todo en la España profunda y en pueblos de la zona de Andalucía y Extremadura.

Esto no se hace pronunciando fórmulas mágicas ridículas,  para obtener un hechizo eficaz. Debido a su popularidad anárquica, la magia sufrió una crisis de credibilidad. Esto se puede ver especialmente visitando blogs y foros donde los adolescentes piensan que son verdaderas brujas porque han aprendido a mezclar dos o tres ingredientes  dibujar un círculo mágico o comprar 4 productos esotericos.

El ritual de magia roja, que se utiliza para seducir se emplea cada vez más  por personas con muy poca o nula experiencia en estos temas. Pero estos no son los únicos rituales de brujería disponibles; sólo tiene que escribir  " rituales de magia " en el motor de búsqueda de Google para encontrar el número de rituales de magia disponibles y el número de visitantes de potenciales clientes.

https://tiendaesoterica.com.es/

Si es hechizado por alguien que quiere hacerle daño o simplemente quiere obtener algo de ti, afortunadamente, es fácil liberarse de una maldición. Cualquier persona, incluso aquellos que nunca han practicado la magia, lo puede conseguir muy fácilmente.

Es una pregunta que surge cuando sentimos que todo está anormalmente mal en nuestras vidas, experimentamos una serie de fallos inusuales existenciales, somos extrañamente adictos y sometidos a una persona, nos damos cuenta de la mirada de los ojos de un vecino o un rival en el trabajo y pensamos que nos han provocado algún tipo de maldición. Las mujeres utilizan más fácilmente el hechizo como arma social que los hombres; Esto no quiere decir que no lo usen.

Detrás del término general de encanto se esconde una multitud de hechizos de todo tipo, excepto las necesarias para nuestra conciencia. Baste decir que las personas que no tienen ninguna moral, ni escrúpulos ni piedad hacia sus vecinos, pueden hacer las peores cosas a través de la práctica de la magia o la brujería. Esta es la razón por la que los rituales no son sólo cuando se siente o se está bajo la influencia mágica de una persona, sino también para protegerse antes de que suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *