La crisis en el amor de los 5 años

Se habla mucho del amor y las relaciones y también se comenta mucho que una de las principales causas de separación es la crisis de los 5 años, una prueba que pocas parejas aguantan.

¿Cómo saber si esto es correcto? ¿Cómo saber si, después de 5 años de relación es una crisis o es la pérdida del amor?

Casi todos tenemos las respuestas en nuestro interior, es normal que después de tanto tiempo de relación y de fricciones empiecen a surgir dudas, dudas que si no son muy claras y son dudas, pueden normalmente solucionarse ya que son pasajeras.

¿Es normal que no echarle de menos cuando nos separamos? ¿Eso significa que no me gusta?

Lo que es importante es si cuando estas con él estas a gusto, El sabor de tu soledad no necesariamente pone en duda su amor. Y la falta de la pareja no es un indicador infalible.
La crisis en el amor de los 5 años
Cuando estamos así con un mar de dudas o no saber qué hacer consulta tus dudas en el amor, habla con tus familiares, amigos o alguien que pueda aportar serenidad desde fuera de la relación.

Tal vez esto no es el amor que sientes.

Tal vez está emparentado con él por una forma de dependencia, o adicción. Trate de tener todavía un poco de tiempo, que acabe de poner a prueba sus sentimientos.
Difícil es dar una respuesta definitiva a cada caso personal, ya que dependen de muchos factores pero como podéis ver en este post una pareja con más de 50 años casados, y que han perdurado a diferentes cris, la de los 5 años, la de los 10 y hasta los 50.
Cada caso es un mundo, una vez acude a nuestra relación este tipo de crisis así, no debemos volvernos locos, el tiempo pondrá todo en su lugar, analizar con tranquilidad la situación, el que ha cambiado y diferentes aspectos nos ayudará a continuar o a definitivamente la separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *