Feliz navidad

Desde la pagina del Tarot de Amor de mi blog sobre el amor, os quiero felicitar a todos mis lectores que tengáis unas felices fiesta y feliz año nuevo 2015.

Este año que ya paso espero que nos haya servido un poco a todos para aprender, sobre el amor y ser mejor con el resto de las personas que nos rodean, ya sea familiares o amigos. Los años tienen que servir para ser mejores personas y disfrutar de la vida con las personas que están a nuestro lado, y que sirva para ayudar a las generaciones más pequeñas que nos siguen.

Feliz Navidad

Los mejores deseos para este nuevo año

Os deseo los mejores deseos para todos este nuevo año, y que la Navidad siga siendo punto de unión para todas las familias, y que en años de crisis y nuestros hijos han tenido que emigrar a otros países, puedan venir a vernos y pasar con nosotros un día especial.

Feliz Navidad, felices fiestas, para jóvenes y mayores, que disfrutéis con los vuestros donde sea, que todos en la medida de lo posible seáis felices. El que coja vacaciones que disfrute de algo tan bonito como es la Navidad.

Desde mi familia, mis tres hijo mi marido y yo os deseamos a todos un feliz año y felices fiestas, y espero volver a contar con vosotros otra vez, para este año que viene. Poder seguir contando historias mías y las que mucha gente me escribe para que las cuente..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *