Existe la pareja perfecta

Nadie es perfecto. Definitivamente no existe la pareja perfecta.  No hay duda posible que todas las parejas “sufren” de distintas fases conforme su relación avanza. Cuando nos enamoramos de alguna manera idealizamos a la otra parte. No hay defectos y todo es armonía.

Pero, ayssssssssssss, el paso del tiempo, la convivencia, la falta de comunicación, los hijos y actualmente la falta de trabajo y recursos económicos hacen aparecer los conflictos y es lógico que aparezcan en nuestra mente una serie de errores o defectos que pueden perjudicar esa relación.

Existe la pareja perfecta

Creencias tópicas que imaginamos cuando nos enamoramos

Mi pareja sabrá lo que siento y necesito: ¿eres un adivino? Por mucho que se conozca a la pareja es muy difícil saber que le ocurre si no te lo cuenta what are agile processes. Es casi imposible saber lo que uno necesita en cada momento.

El amor no se alterará con la convivencia: ¿Cuándo tengas 70 años amarás a tu pareja cono cuando la conociste? Lo dudo mucho.

El amor pasa muchas etapas a lo largo del tiempo.

Estaremos juntos y lo compartiremos todo, si estás las 24 horas del día con tu pareja, acabarás por aburrirte y llegará un momento en que ya no tengas nada nuevo que contarle. Cada uno necesita un tiempo en solitario para disfrutar de uno mismo o de los amigos. Por ejemplo, si a mi pareja le gusta el fútbol y a mí no… ¿tengo que ir a los partidos para que no se enfade?. Se tienen que compartir los hijos, la vida en casa, o en pareja….pero todos necesitamos nuestro espacio.

El sexo será maravilloso, mentira. A lo largo de la relación de pareja siempre existen altibajos y es algo normal debido a muchas cosas. Lo ideal es hablar con ella y comentarle lo que nos pueda ocurrir. El sexo no es igual a los 20 que a los 60 años.

Siempre nos amaremos y nada lo podrá cambiar, más mentiras. Todo necesita un mantenimiento y las relaciones de pareja más aún. Siempre digo que si a la chimenea no le echamos leña, ésta acaba por apagarse. Las brasas no se mantienen solas.

Mi pareja es perfecta, me alegro, pero no es así. Quizás en la fase del enamoramiento la cosa la veamos así, pero todos tenemos defectos. Está claro que cada uno debe decidir si le satisface convivir con ellos.

Todo el que ha tenido una pareja más o menos estable y ha convivido con ella un tiempo, sabe que tras esa primera etapa de enamoramiento lleno de ilusiones, comenzamos otra etapa en la que nos relajamos un poco y la personalidad de cada persona se va a colocar en su lugar. Siempre digo que cada uno debe seguir siendo uno mismo. Puede existir parejas mejores y peores pero como en todo la perfección no existe, por lo que considero que la pareja perfecta tampoco existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *