El tarot, ¿qué es realmente y cómo funciona?

El tarot es un arte centenario que data del siglo XIV. A pesar de ser de origen desconocido, su práctica pudo haber sido desarrollada en respuesta a la situación en la que casi toda Europa se encontraba en ese momento. Una cantidad enorme de plagas, pestes y guerras asoló esa parte de la tierra por muchos años, y la población creyente necesitaba saber si sobrevivirían a tal debacle.

Mediante la interpretación del tarot se podían obtener respuestas inmediatas sobre la existencia y sobre las posibilidades que podía ofrecer el futuro incierto.

¿Qué se puede esperar del tarot?

El tarot, confundido erróneamente con la brujería, la hechicería o el satanismo, funciona como un canal comunicativo para que, a través de unos elementos, las cartas, se tenga una visión de lo que podría ser el futuro, una opción ante una decisión, o una revelación por alguna situación oculta.

El tarot, ¿qué es realmente y cómo funciona

Los expertos del arte de la adivinación y muchos de sus clientes aseguran que funciona, que permite conectar, interpretar y revelar la sincronía entre la energía, el individuo y el universo.

El Tarot da opciones y respuestas. Ofrece al cliente, la posibilidad de adentrarse y hacer aflorar, a través de la consulta, sus alegrías, ilusiones, tristezas y problemas. Abre un abanico de posibilidades y opciones que permitirán tomar la mejor dirección en el mejor camino posible.

Las cartas no leen el futuro. Se tiende a creer que el tarot predice, que puede anticipar hechos inexorables o dar respuestas concretas sobre situaciones que aún no han pasado. Por esto, hay que tener claro que el tarot señala posibles variables que pueden influir en determinada decisión, y recomienda qué pasos pueden seguirse para que los resultados se acerquen a los deseados.

En el siguiente foro http://www.foros24h.com/182/videncia/buenas-experiencias-con-videntes-y-tarotistas-magnificos-29434.html, se reúnen muchos profesionales del tarot. En él se recogen muchas experiencias interesantes de clientes que pueden ayudar a entender cómo funciona el tarot y qué se puede conseguir consultándolo.

Las cartas del Tarot

Las cartas, elementos principales para la lectura del tarot, son el símbolo más reconocido de esta práctica debido a sus múltiples diseños y a cómo han servido al cine durante las últimas décadas. Más allá de eso, las cartas del tarot simbolizan lo mismo que aparece en ellas; transmiten patrones, situaciones y experiencias del cliente.

Los expertos indican que su lectura ofrece una sabia conexión que permite la transformación personal, y son una fuente indefinida de saber dispuesta a atender a todo el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *