Futuro con mi pareja

Creo que es fundamental identificar y comunicar nuestras expectativas de relación y plazos personales al principio de la fase de citas con claridad. Muy a menudo, nos metemos en las relaciones con las expectativas silenciosos de un acontecimiento futuro, que es importante para nosotros, pensando que nuestra pareja lo hará  cuando sea el momento adecuado, sólo para descubrir que varios años más tarde, que esa persona no lo va hacer. Algunas cuestiones tácitas comunes de esta naturaleza giran alrededor de matrimonio, los hijos, los objetivos financieros, e incluso que ciudad vivir.

Tenemos que saber que queremos nosotros

En primer lugar, ser claro contigo mismo en este tipo de cuestiones. Entender qué tipo de compromiso que buscas en una relación, Pregúntate que quieres en esa relación, ¿familia?, ¿un royo pasajero?, ¿compañero de viaje?, ¿amor?. No hay respuestas incorrectas, pero ser honesto y específico sobre lo se está buscando es importante para usted y para su pareja.

Pareja perfecta

En mi juventud a cualquier chico, el decirles mis expectativas era bastante estresante, especialmente para los hombres que me atraían especialmente, ya que podrían salir corriendo. Me gustaría comenzar a decirme a mí misma que esto sería una conversación sorprendente para la mayoría de la gente en una primera cita. ¿Por qué no esperar hasta que sepa que realmente me gusta? La respuesta es que por entonces yo misma me apegaba emocionalmente a esta persona y estaría en una situación en la que  tenia  que conformarme con menos de lo que yo quería, o romper con él. Hubiera sido mucho mejor haber aprendido en la primera cita que no éramos compatibles.

Yo sabía lo que buscaba, o eso pensaba

Personalmente, yo estaba buscando un marido y formar una familia. Yo les decía que quería casarme antes de cumplir los 30 y empezar a tener niños a los dos años de casarse. Ah, y también que me gustaría tener dos hijos. Los hombres que estaban de acuerdo con mi línea de de vida se quedaron y los que no se fueron. Sin sentimientos heridos y todos ganamos.

Muchos de nosotros nos hemos aferrado a este concepto de encontrar una persona por ahí para nosotros, por lo que persisten en todas las relaciones que aparece, temiendo que podríamos perder la oportunidad. Piense en el hecho de que hay 6,8 mil millones de personas en el planeta. ¿No tiene más sentido que el que sea, lo más probable es que sea el de cien mil? Creo, sinceramente, que hay un sin número de gente ahí fuera que serian grandes parejas para nosotros, y es sólo una cuestión de filtrar a través de socios potenciales hasta que encontremos uno de ellos. Pero puede pasar que nos confundamos o que no lo encontremos.

Pareja enfadada

Como tal, la comunicación de sus deseos, necesidades y expectativas, antes de tiempo, se convierte en crucial. Por ejemplo, si tener hijos es de suma importancia para usted, y su pareja no quiere tenerlos, entonces probablemente la relación no durara y ambas partes están perdiendo el tiempo, ya que cada uno está siguiendo diferentes caminos, el futuro con la pareja es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *