Dudas en el amor

En esta nueva entrada, para no variar voy a seguir hablando del amor, pero de uno de los problemas que mas tienen en común todas las parejas, o muchas de ellas, las dudas en el amor, ya sea dudas propias o dudas sobre la otra persona.

Preguntas como, ¿me querrá mi pareja?, ¿será feliz a mi lado?, ¿me engañara?, son preguntas que normalmente, nos hacen no ser feliz y hacen que no hagamos a nuestra pareja feliz, complicando la relación, a veces llevándola a extremos que hacen imposible que la relación avance, y por consiguiente que una relación se rompa, uno de los pilares básicos de cualquier relación es la confianza, sin esa confianza es muy dificil o casi imposible avanzar.

Los problemas de desconfianza en mis relaciones siempre han sido la causa, ya no de romper en mil pedazos a la pareja, si no ser el motivo de no ser felices, de sentir que por mucho que quieras a la otra persona, sabes que jamas le harás feliz por su desconfianza, por dudar del amor,  la desconfianza, los celos es el cáncer mas grande en cualquier relación, el intentar dominar a la otra persona, no concediendola su espacio, para que se desarrolle como persona es un signo inequívoco de auto-destrucción de la pareja.

Recuerdo una relación de hace muchos años, donde nos queríamos mucho, ambos, pero la desconfianza de ese chico hasta cuando iba a comprar el pan, hizo que una relación que podía haber llegado a buen puerto, se convirtiera en una relación amorosa super tóxica, donde sufría yo por su desconfianza, pero mas sufría mi pareja por que se creía sus pensamientos, y como dice una frase de BUDA, " ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos".

Dudas en el amor

Es muy importante, que cuando se empiece con una persona el respeto y la confianza, toda persona tiene derecho a una vida privada, incluso si se vive con alguien, no podemos ser guardianes de la vida de nadie, hay que dejar a las personas ser ellas mismas, que hagan lo que les apetezca, y que si en algún momento deciden engañar, es mas bien su problema, eso es síntoma de que no están enamorados de nosotros, y aunque duela es la mejor forma quizá de borrón y cuenta nueva.

Las dudas en el amor, ocasionadas casi siempre por nosotros mismos, y por la necesidad de dirigir la vida de la otra persona, si mi pareja tiene dudas, o si las tengo yo, hay que hablar, no imaginar!, eso nos mata y con el tiempo matará la relación, cualquier tipo de duda, se disipa si lo hablamos, solo con un cariño necesito hablar contigo, me pasa esto, y necesito contarlo, quién mejor que nuestra pareja para ayudarnos, y quien mejor que la persona interesada para solucionarlo.¿No?.

Dudar en el amor

¿Dudáis de el amor hacía vuestra pareja?

Aquí es otra cuestión, el dudar de si queremos o no, esto es otro tema, y un tema muy pero muy importante y de el que no podemos vacilar lo mas mínimo, si dudamos de el amor hacía nuestra pareja, si que no podemos pasar ni un segundo de nuestra vida sin contárselo a el interesado o interesada, el vivir con la angustia de las dudas, es muy doloroso para nosotros mismos, y muy doloroso si dejamos pasar el tiempo, entramos en la desidia con nuestra pareja, nuestra pareja no nos podrá solucionar nada si no sabe que nos pasa.

El amor ayuda a muchas personas a vivir, y hace feliz a otras muchas cuando es correspondido, por lo que no podemos devolver a nuestros amados dudas en el amor, si ellos nos están regalando amor, devolvamosle amor....Las dudas en el amor solo son excusas que nos creamos para no afrontar realidades.

¿ Que opináis? podéis opinar en el mi página de Google + allí os contestare a tod@s, y entre todos podemos hacer algo bonito de esto.......

 

 

 

Llegarón buscando

  • frases de desconfianza
  • frases de desconfianza en el amor
  • frases de desconfianza en una relacion
  • imagenes de desconfianza de amor con frases
  • imagenes de desconfianza en el amor
  • la desconfianza mata el amor
  • frases de duda y desconfianza
  • anything
  • fraces de dudas en el amor
  • la dudas del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *