Curso de Tarot gratis

Una nueva entrada en la cual les quiero hablar sobre como se puede llegar a ser un buen Tarotista. Si te gusta el Tarot existen muchas formas de aprender este arte, seguro que muchos de mis lectores han pensado en aprender algo sobre esto, y no encuentran la manera. Hoy les presento un curso gratis del Tarot

¿Como hacer un curso de Tarot?

En las grandes ciudades de España y de el mundo existen numerosos sitios donde poder realizar este tipo de prácticas, aunque hay que desplazarse a un sitio físico. Desde la llegada de Internet, hoy en día se puede realizar cualquier tipo de curso desde el ordenador de tu casa, en bata o pantalón corto.

Curso gratis de Tarot

Les voy hablar de un curso de tarot, tarot gratis,  el cual lo podéis realizar a través de Internet en seis cómodas lecciones, muy fácil y el cual te aportará una gran experiencia sobre las cartas del Tarot, las tiradas y sobre la cartomancia. Y además quiero dejar claro que es un curso gratis  de ahí la publicación en este blog, para ayudaros a todos.

¿Quién se puede beneficiar de estos cursos sobre Tarot Gratis?

Cualquier persona que le guste este mundo, es esencial para principiantes, amantes del Tarot y que quiera labrarse una profesión de futuro ayudando a los demás, algo muy interesante y como dije antes un curso en linea del Tarot que lo puedes realizar desde el sofá de tu casa.

Este curso está dividido en seis calses.

  1. La primera explican lo relativo a ¿Que es el Tarot?.
  2. La segunda, los tipos de tiradas y la interpretación de las mismas.
  3. En la tercera los Arcanos Mayores, las 22 cartas que la componen.
  4. El significado de los Arcanos menores, como se dividen y también como se interpretan, esto será la cuarta lección.
  5. En la quinta se empieza en la interpretación de las distintas combinaciones posibles, y poder explicar a la persona interesada lo que las cartas le dicten.
  6. Y por ultimo la sexta lección del curso del Tarot, unos consejos finales, muy importantes y que te ayudarán mucho para interpretar todo esto.

Os animo a todos a que os deis una vuelta por el curso gratuito de Tarot, no os vendrá nada mal, os hará entender esto, y como se hace para la interpretación de las cartas, es muy cómodo de hacer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *