Consultas del amor con el tarot

Todas las personas que nos mueve la pasión de lo misterioso, de la mitología y el futuro, sabemos a ciencia cierta de las consultas sobre el amor son de las mas demandadas, el amor o mas bien el desamor nos hace buscar en el tarot, una pronta solución a nuestras angustias, dudas y decisiones, para tomar en un determinado momento de nuestra vida.

¿ Por que el tarot del amor es tan consultado?

Las cartas muchas veces nos dan otra perspectiva de la vida, aún muchas veces sabiendo lo que está pasando, no queremos verlo, la ceguera a veces nos hace creernos nuestras propias mentiras , y sumergirnos en un mar de dudas, por lo que a veces el tarot solo nos confirma las sospechas que teníamos, y no hacíamos caso, dando un empujón a las decisiones correctas.

Cuando acudimos a una persona que se dedica a echar las cartas, vamos con la idea de que nos quite esa duda, para poder tomar decisiones, o para conocer el futuro amoroso, o sentimental, pero las cartas del amor lo que nos cuentan, si son cosas del pasado, encienden una luz en nuestro cerebro, que nos hace pensar  el por que de las cosas, por que suceden y que podemos hacer para evitarlas. Hay muchas veces que cuando nos echan las cartas y el tarotista nos comenta lo que ve, parece que todo va teniendo sentido y nos hace mas fuerte en la toma de decisiones difíciles o en admitir que el amor pasado hay que dejarlo marchar.

No siempre lo que sale es bueno, y normalmente no queremos hacer caso al tarot, pero cuando se descubre una carta y vemos que nos dice algo que realmente esta pasando, entonces es cuando nuestro cerebro salta, y es a partir de ese momento, cuando el tarot empieza a ejercer sobre nosotros esa atracción que lleva realizando en los seres humanos desde siglos atrás.

Ciertas cartas pueden ayudar en tu futuro, si por ejemplo, una consulta es referente a una persona de su pasado inmediato , sobre si volver a llamarle, olvidarle, y las ganas de esa persona son enormes por volver, y de repente le sale la carta del tarot del amor indicándole que tiene una persona que formo parte de su pasado y formara parte de su futuro, esa carta del tarot está ayudando enormemente a tomar la decisión de volver.

Con esto me refiero a que una consulta del amor con el tarot, puede ayudar a ver el futuro mas claro, aunque evidentemente lo que le dice el tarot, es algo que la persona que realiza la consulta , ya llevaba en su interior, pero hacía falta un empujón para tomar esa decisión.

Corazón de amor

El tarot del amor y su consulta no puede tomar las decisiones por ti, el tarot del amor te ayudara siempre a tomar una de las decisiones que rondan en tu cabeza y que no te dejan vivir, exponiéndote en la mayoría de las cosas una cruda realidad de la situación, por la que has pasado, por tu presente y por el futuro.

Se culpa demasiadas veces a nuestras parejas de lo que sucede en nuestra relación, no cultivamos el amor y a veces somos demasiados egoístas, anteponiendo nuestras circunstancias propias  a las de la pareja, por lo que a veces el tarot del amor nos enseña en que hemos fallado y en que tenemos que mejorar, enseñándonos otra forma de vivir en armonía, con nosotros solos o en pareja.

El Tarot del amor puede enseñarnos cosas que jamas por nosotros mismos hubiéramos llegado a pensar, igual que un libro, cosas que están dentro nuestra, pero que sin la ayuda de algo o alguien jamas las hubiéramos desarrollado o visto, por lo que igual que en determinados momentos acudimos al psicólogo, una cita con un médium para esclarecer nuestro alma nunca esta demás, y como todo, de todo se aprende, con el tarot del amor algo aprenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *