¿Como romper con alguién?

Continuando con la segunda parte y final de la historia de la ruptura de tu pareja, ¿Como romper con alguién? primera parte leer aquí.

Cómo romper con alguien

Una vez que usted ha decidido que su separación es la mejor solución, haciendo la pausa necesaria para estar seguro, viene lo difícil decírselo a tu pareja, como hice yo, ya que los corazones de las personas están unidos. Aquí hay una serie de pasos que le ayudarán a través de él y sugerentes de maneras de reducir el dolor causado a la otra persona.

1. Claridad

Asegúrese de entender por qué lo estás haciendo. A veces la razón de la superficie no es la verdadera razón. Cavar profundo en ti mismo para encontrar la verdadera razón. Al estar rodeado de la situación puede nublar su juicio.Separarse de la situación y pasar algún tiempo a solas . Esto le ayudará a ganar la claridad que necesita. Puede escribir un diario, puede ser una herramienta eficaz.

Final  de la relación

2. Auto Honestidad

Hacer que el compromiso de ser honesto con uno mismo y la otra persona. La verdad os hará libres. Estar comprometido con eso.

3. Configuración de la hora de reuniones

Configuración de tiempo de mutuo para hablar con su pareja tan pronto como sea posible. Algunas personas se oponen a las rupturas por teléfono. Creo que el cara a cara es siempre lo mejor, pero si la distancia los  separa, lo mejor es hacerlo tan pronto como sea posible en lugar de esperar.

4. Estado de la Compasión

Antes de su reunión, entrar en un estado de compasión por la otra persona. En un estado de compasión, se destilan amor y comprensión,  tendrás que ayudar a la otra persona a sanar.

Algunas sugerencias para ayudarle a obtener  un estado compasivo:

  • Respiración profunda .Ponte de pie, cierra los ojos y coloque su mano sobre su corazón. Tome, inhala y exhale profundamente. Puede contar con la longitud inhalación / exhalación. Después de inhalar, contener la respiración por un conteo de 5 antes de exhalar lentamente. Repetir al menos 15 veces.
  • Gratitud . Siéntese en un lugar cómodo, cierre los ojos, e imagine a todo lo que le está agradecido. Una a una, las imágenes de personas, situaciones, lugares y cosas aparecen en su imaginación.
  • Concéntrese en el Amor. Opcionalmente, poner algo de música lenta que le guste. En su imaginación, vuelva a todos los momentos en los que se sentía amado y cuando sentías amor por los demás. Imagínese momentos en los que nos sentimos realmente felices y libres. Imagínate a ti mismo como un niño pequeño, experimentando alegría y libertad. Haga este ejercicio durante al menos 5-10 minutos.

Relación mala

5. La Reunión

Durante la reunión, se tienen que centrar en la comunicación de sus razones con claridad y respeto por el bien de la otra persona. Éstos son algunos consejos adicionales para la hora de explicar a sí mismo durante esa reunión:

  1. Al explicar, se centran en cómo las cosas te hace sentir, de esta manera su pareja no se pondrá  a la defensiva. Deje claro que la situación no es culpa de nadie, ya que culpar no agrega valor para ayudar a la situación.
  2. Hable acerca de las cosas que ha aprendido de la relación y de lo que está agradecido.
  3. Sea genuino en todo lo que usted dice. Si no quieres decir algo, no lo digas.La gente puede detectar cuando usted no está siendo auténtico.
  4. Su pareja estará  posiblemente muy molesto. Ellos rebotarán entre los diferentes estados emocionales. Su trabajo consiste en estar ahí para ellos. Conviértete en el observador de la situación. Manténgase consciente, tranquilo y alerta.

6. No tomes nada personalmente

Cuando estamos con el sentimiento a flor de piel, podemos llegar a ser fácilmente irracionales y decirnos cosas que no entendemos. No se sorprenda si su pareja actúa como un niño pequeño y dice cosas irrazonables. Están simplemente heridos y necesitan atención. No tome nada personal. Conviértete en el observador por lo que no se apegan a lo que se dice y reaccionar a la defensiva.

7. amarlos

Uno puede amar sin importar la situación. Ellos son humanos y tienen sentimientos. Recuerde que usted puede amar a las personas sin necesidad de estar en una relación romántica con ellos. Estar allí para ellos en ese estado de amor y compasión, independientemente de cómo reaccionan. Esto le ayudará a encontrar su centro, mientras que mantener la calma para ayudar a mejor la otra persona a enfrentar la situación.

8. Totalmente expresar emociones

Si tienes ganas de llorar, hagalo, y hacerlo plenamente. Esto liberará el desorden emocional en su espacio interior.

9. Múltiples Reuniones

Realmente se necesita varios días antes de que las palabras no hagan daño. No hay que esperar a reunirse una vez y acabar. Es su responsabilidad estar allí para esa persona, al menos inicialmente durante una situación de ruptura.

10. Este Disponible

Haga lo que sea necesario para ayudar a sanar sin comprometer sus valores. Esté disponible para ellos cuando lo necesitan.

11. El espacio

Darles espacio. Ellos se verán afectados sin importarles nada, por lo que incluso si parece que están bien en el exterior, están sufriendo. Lo que necesitan ahora es el tiempo. Compruebe en ellos un par de veces al principio para asegurarse de que están bien y hacerles saber que son importantes. Recuérdeles que usted está aquí si necesitan su ayuda.

Fin y ayuda de la relación

12. Renunciar Culpa

Puede experimentar culpa, ya que eres el inicio de la ruptura.  Ve que has causado dolor y esto puede afectar su estado de ser. Las siguientes son algunas ideas que ayudan a dejar de lado este sentimiento:

  1. Meditación
  2. Respiración profunda
  3. Sólo el tiempo
  4. Ejercicio para liberar energía

Cómo hacer para a alejarse de su pareja

He tenido  parte de mi corazón roto y entiendo lo que se siente al estar en el extremo receptor. Me duele, me duele mucho. Se siente como si fuera el fin del mundo, y uno se pregunta cómo es posible superarlo. Usted  sentirá el dolor y la desesperación, pero te prometo, que lo superará. El tiempo es el ingrediente mágico.

He aquí algunos consejos para aquellos en el extremo receptor de rupturas. Estos han sido de gran ayuda para mí en el pasado.

  • Hable con sus amigos - En verbalizar sus pensamientos y opciones, obtendrá una mejor comprensión y perspectiva.
  • Rodéate de Energía Positiva - Estar rodeado de amigos y familiares. Personas en todo felices y optimistas. Estar rodeado de gente que le gustan.Estar cerca de personas que le puedan hacer reír.
  • Ámate a ti mismo - Pase tiempo hacia adentro suyo. Hacer las cosas para apreciar y amar a sí mismo le ayudará a ganar la confianza en uno mismo y la independencia que necesita para sanar. ¿Cuándo fue la última vez que realmente se aprecio a sí mismo?
  • Es bueno llorar - De hecho, lo recomiendo. Expresar el dolor y dejar que salga  todo fuera. No ocultar nada, llorar por completo. Dejar que salga fuera será liberador para tu ser. Está bien llorar.
  • Encuentra la Lección - ¿Qué aprendiste a través de esta relación? Concéntrese en lo que has ganado en lecciones de vida que usted no habría aprendido de otra manera.
  • Experimentar completamente el dolor - Cuando ocurre un dolor, nuestro instinto esta para evitarlo. Nos distraemos con otras tareas mientras se suprime el dolor. Esto en realidad no hacen que el dolor desaparezca. "Lo que nos resistimos, persiste." La mejor manera de lidiar con el dolor es enfrentarse plenamente a el. Cerrando sus ojos, en su totalidad ese sentimiento de dolor agudo dentro de su ser, y convertirse en el observador de ese dolor dentro de ti.
  • Visualización Gratitud - Pon tus manos en tu corazón y cierre suavemente los ojos. Visualice todas las cosas, experiencias. Si usted está visualiza una persona, ver su cara sonriente a  con la alegría y la bondad le ayudará. Dar gracias por todas las cosas que damos por sentado, partes de nuestro cuerpo, las cosas que disfrutan de nuestros puestos de trabajo, las personas que nos aman. Da gracias a tu corazón, que funciona de forma continua, sin la cual no estaríamos aquí. La abundancia de alimentos y ropa para mantenernos calientes. Da gracias a personas que han sido amable con nosotros. Da gracias a autores que nos han inspirado. La gratitud te pone en un estado de amor, aceptación y comprensión.

Conm todo esto se puede ayudar a tu pareja en el dificil tramo final de la relación, se que es muy dificil pero mi amiga Vanessa con su ex-pareja lo va consiguiendo, y verles a los dos abatidos hace 5 meses, hacen que ahora se les vea de otra manera, los dos han aceptado el final de la relación y un nuevo comienzo de sus vidas.

Les dejo el vídeo de la primera parte de poner fin a una relación, por si alguién no lo vio merece mucho la pena. Pinchar en la imagen!

Cerrando etapas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *