Como conseguir que vuelva tu pareja con amarres caseros

Dentro de los amarres de amor efectivos caseros puedes hallar algunos que son menos complicados que otros. Están además los que se tienen la posibilidad de llevar a cabo sin la ayuda de nadie y esos que precisan de alguien profesional.

En este texto, vas a conocer cómo llevar a cabo hechizos de amor que nada ni nadie puede romper.

Amarres de amor efectivos caseros:

 Tradición ancestral

Ya hace una cantidad enorme de años, la gente solían utilizar amarres de amor efectivos caseros, para apoderarse a un individuo querido, sea caballero o dama. Si bien todo ha evolucionado bastante hoy, todavía no existe nada que logre sustituir estas tradiciones. Por esto es que estos rituales o hechizos son tan destacables.

 Conoce aquí los más poderosos:

Procedimiento de amarres de amor para siempre:

En un papel redacta nueve ocasiones el nombre de tu amor. Da un giro hacia la derecha y redacta una petición como: “ámame”, “bésame”, “cásate conmigo”, “vuelve a mi lado”, etc. Oséa, lo que deseas que realice. Dobla el papel tres ocasiones y colócalo en un vaso vacío.

Cubre con azúcar hasta el borde mientras piensas en tu deseo. Mantén el vaso guardado en un espacio seguro hasta que se haya cumplido la petición. Se sugiere llevar a cabo este hechizo las noches de luna menguante.

Procedimiento de amarre de amor para siempre:

Necesitas para este hechizo 4 velas, una verde, una blanca, una azul y una roja. Además, aceite, una foto tuya y otra de tu amado/a y un clip para abrochar. Se tiene que hacer el viernes que desees a la medianoche.

Medita primero un poco sobre el último acercamiento entre tú y tu amor mientras preparas las velas. Prende primero la vela blanca mientras dices “Madre aire, él/ella es mío/a”. Prende después la vela verde y reitera “Madre tierra en la tierra y en el tiempo”. Prende la vela roja y di “Madre fuego, que la pasión nos una”. Y finalmente, la vela azul, mientras dices “Madre agua, despeja el sendero de nuestro amor “Abrocha las fotos y colócalas debajo de la almohada.

Amarre de amor para siempre:

Este amarre de amor efectivo casero está hecho con cabellos y es muy efectivo. Te van hacer falta productos esotericos. Seguro has escuchado comentar del “vudú”. Pero no debe ser para una maldad como seguro piensas. Consigue algo de cabello de tu amor (puedes sacarle uno mientras no se proporciona cuenta por ejemplo). Mientras lo enrollas y guardas en la palma de tu mano, piensa que van a estar juntos para toda la vida. Prende una vela de color rojo y no dejes de suponer en esta unión. Cuando la vela se extinga completamente, almacena el cabello envuelto en un paño de seda de color rojo y transporta debajo de tu almohada. Amarres cariñosos efectivos.

Como conseguir que vuelva tu pareja con amarres caseros

Este último pertence a los amarres de amor efectivos caseros que te va a proporcionar resultados inmediatos. Pero no es el Exclusivo; de hecho puedes hallar hechizos y conjuros misterios muy poderosos y para diferentes objetivos. No necesitas vivencia en hechicería, esta guía te va a decir punto por punto qué llevar a cabo para conseguir tus deseos más profundos y ocultos. Desde atraer a ese amor irrealizable hasta adelgazar o hacer mejor tu aspecto físico, todos los conjuros más poderosos están aquí. Sus resultados son concretos, lo exclusivo que tienes que llevar a cabo es continuar las normas para conseguir los amarres cariñosos efectivos y permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *