4 consejos para elegir un buen vidente

Para aquellos que creen en el destino y en las personas con una sensorialidad psíquica más elevada, la consulta del tarot puede ser no sólo un entretenimiento o un evento curioso, sino una guía que nos ayuda, sobre todo en una mala época, y que puede calmar síntomas como el estrés o la ansiedad, entre otras mejoras para la salud psicológica de una persona.

En términos generales, un buen vidente o tarotista puede ayudarnos a ser más positivos, y a afrontar cambios, tanto personales como laborables, con otra actitud, mucho más proactiva. Sin embargo, para que esto resulte así, es importante elegir una buena vidente. Aquí tienes cinco tips que te ayudarán a elegir a un profesional del tarot que realmente te ayude en tus problemas.

Cartas del el tarot del amor

Busca referencias

Si tienes algún amigo o amiga que ha acudido recientemente a un vidente, su experiencia será de gran ayuda a la hora de elegir uno. Consulta entre tus conocidos, sobre todo si tienes confianza con ellos y si tu forma de ser, tus gustos y aficiones, son semejantes, ya que probablemente el trato con ese tarotista sea también de tu agrado. Si no conoces a ninguno de confianza, o no quieres una consulta en directo, un vidente telefónico es una buena opción. En estos casos te recomendamos que busques aquellos tarotistas sin gabinete que te atiendan personalmente,  ya que ofrecen un trato más personal y, en caso de querer repetir con la misma vidente, podrás hacerlo sin problema.

Consulta el precio

Los precios en la lectura del tarot varían enormemente; sin embargo, más caro no significa mejor. Lo primordial es encontrar ese feeling con nuestro vidente, y un precio elevado no nos lo asegura. Antes de elegir un vidente, consulta el precio que puede costarte la consulta para evitar sustos.

Videncia por teléfono

Aunque ya hemos adelantado antes esta posibilidad, vamos a centrar este punto en la lectura del tarot por teléfono. Lo cierto es que muchas personas se muestran reticentes a una lectura telefónica y creen que en persona podría ser mejor. Sin embargo, no sólo la lectura es igual de fiable, sino que otros muchos prefieren este tipo de videntes porque sienten que el tarotista no se distrae por nuestra apariencia y no hay distancias geográficas que salvar.

Busca videntes online

Hacer una rápida búsqueda online nos puede ayudar a encontrar un vidente bueno de forma rápida, sobre todo si no conocemos ninguno por nuestra zona. Además, encontrar un vidente que tenga página web es una señal de profesionalidad, ya que está implicado con su trabajo gasta el punto de trabajar en su propio site. Otro aspecto que muestra que el vidente está comprometido es si tiene fotos reales de sí mismo, ya que nos indica que no se esconde, además de resultar siempre más cómodo ponerle cara a la persona que está realizando la lectura del tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *